Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>





Publicado por Fisac 24-2-2012 / 7 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

¿Sabías que el síndrome de alcohol fetal no tiene cura?

ESPAÑA

Si quieres que tu bebé llegue al mundo con salud y en perfectas condiciones, yo te aconsejaría que no bebiese ni una sola gota de alcohol durante el embarazo. Los datos de un estudio revelan que uno de cada mil bebés nace con malformaciones debido al alcoholismo de la madre durante la gestación. Si bebes, tu bebé puede sufrir consecuencias graves de este hábito para el resto de su vida. ¿Sabías que el síndrome de alcoholismo fetal (SAF) no tiene cura?


Ver más...


Publicado por Fisac 2-2-2012 / 3 Comentarios Ver nota completaEnviar nota a un Amigo

Cuidados previos al embarazo

Los cuidados prenatales deben comenzar en el momento en que se decide tener un hijo. Incluso, una vez que dejes el método anticonceptivo, debes comportarte como si ya estuvieras embarazada: nada de tabaco, alcohol, estrés, ejercicios violentos...

 

Las primeras semanas después de la concepción, son muy importantes para el correcto desarrollo del feto. Normalmente no hay ningún indicio de que estés embarazada, ni siquiera se ha producido un retraso en la menstruación o algún síntoma que te pueda llamar la atención, pero es precisamente en estos momentos cuando se forman muchos de sus órganos vitales. 

Ver más...

 
 




Siguenos a través de:

Calendario de
Artículos Publicados




 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.