Página de Inicio E-Mail
Contenido sindicado

Buscador:
 
 
 
Usuario: Password:
Recordar Contraseña|Registrarse >>
FORMAS DE COLABORACIÓN

Gracias a tu apoyo, FISAC impulsa entre miles de padres de familia una cultura de la prevención, la sana convivencia y la responsabilidad ante el consumo.

Requerimos de ti para mejorar nuestros servicios. ¿Cómo puedes ayudarnos?

Con tus sugerencias y opiniones. El portal www.alcoholinformate.org.mx y los blogs para Jóvenes, Padres de Familia y Maestros son sitios de encuentro y formación. Para ofrecerte un mejor servicio queremos conocer tu opinión: ¿te parece bueno el contenido del portal y de los blogs? ¿Qué te gustaría agregar, cambiar o quitar? ¿Has encontrado todo lo que buscabas?

Con tu experiencia, formación y creatividad. Si quieres, puedes publicar algún artículo, investigación, comentario y reflexión al interior de los foros o en los blogs. Colabora con nosotros; manda tus reflexiones, testimonio y recomendaciones.

¡Comparte con nosotros tu experiencia de vida como padre de familia para promover el consumo responsable. Envíanos tu testimonio a: colaboracion@fisac.org.mx

Como partidario de nuestro portal y blogs. Si tienes una página web, portal o blog dedicado a la promoción del consumo responsable y para evitar el abuso de bebidas con alcohol, suscríbela con nosotros para que más personas conozcan y se beneficien de tu trabajo.

Con tu capacidad de promoción. Recomienda nuestro portal o nuestros blogs a tus amigos, conocidos y a otros padres de familia. De esta manera contribuirás a que más personas consuman responsablemente y favorezcan la sana convivencia en el seno de su hogar. Da un click sobre nuestros carteles, videos y campañas y compártelos con tus conocidos.

Con tus contactos. Para FISAC es muy importante establecer sinergias y alianzas con otras organizaciones civiles y del Sector Salud por ello te invitamos a que nos des a conocer entre tu círculo de acción. Ello permitirá que más padres de familia y jóvenes se beneficien de las acciones, los cursos y campañas que emprendemos: colaboracion@fisac.org.mx

¡Gracias por tu apoyo!
 
 




Siguenos a través de:


 
  Derechos reservados © 2006 Fundación de Investigaciones Sociales, A.C.